SOBRE NOSOTROS

Somos amantes y promotores de los viajes de Turismo de Naturaleza y Cultura.

 

Creamos viajes únicos, placenteros e inolvidables en el Caribe Colombiano donde nuestros viajeros pueden conectarse con la naturaleza y la cultura local buscando facilitar un intercambio positivo de experiencias entre los viajeros y las comunidades locales.

  • Creamos y ofrecemos experiencias  dinámicas placenteras y memorables para activar nuestros sentidos.
  • Viajamos en grupos pequeños, hasta 10 personas por viaje asegurando una atención personalizada, generando confianza y bajo impacto en la naturaleza y las comunidades.
  • Nos concentramos únicamente en el Caribe Colombiano. Amamos esta región y  queremos promover su riqueza natural y cultural.
  • Nuestras experiencias de viajes te llevan a  conocer, entender y vivir los lugares que visitas.
  • Buscamos conectar a nuestros viajeros con la naturaleza y las comunidades.
  • Trabajamos con las comunidades locales, promovemos su desarrollo social convirtiéndolos en nuestros aliados estratégicos
  • Estamos en constante exploración, del Caribe Colombiano buscando tesoros naturales y  culturales por descubrir.

Misión:

Promover la riqueza natural y cultural del Caribe Colombiano a través de la creación de experiencias de viajes únicos, placenteros e inolvidables de naturaleza y de cultura.

 

Visión:

Ser una alternativa líder en Turismo de naturaleza y de cultura en el Caribe Colombiano a través de la creación de experiencias de viajes únicos, placenteros e inolvidables de naturaleza y cultura.

Excelencia: Damos más allá de lo que se considera normal, para ser cada día mejores en lo que hacemos sin temor a la adversidad o a los inconvenientes.

 

Innovación: buscamos constantemente mejorar y reinventar nuestras experiencias de viaje para ser auténticos en lo que ofrecemos.

 

Honestidad: Somos coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos para generar ambientes de armonía y confianza.

Respeto: resaltamos la importancia de la naturaleza, las comunidades y estamos enfocados en su conservación.

 

Responsabilidad: Para nosotros es un deber cumplir con lo que se ha prometido y hacer lo que esté a nuestro alcance para lograrlo.

 

Felicidad: Nuestro mayor compromiso es buscar que todo el que trabaja ó se relaciona con Taroa adventures encuentre momentos de alegría.